Click acá para ir directamente al contenido
Seleccionaste como tu ubicación:
Elige otro país para ver contenido específico según tu ubicación:
cerrar ubicacion
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp

Londres celebró Fiestas Patrias chilenas

El viernes 23 de septiembre se realizó en Londres la celebración de las Fiestas Patrias organizada por Casa Chilena, institución que agrupa a un importante número de connacionales residentes en la capital británica y alrededores. La actividad contó con el patrocinio del Consulado General de Chile en Londres.

El acto, que se llevó a cabo en el Welsh Centre de Londres, se inició con el himno nacional, cantado mientras se exhibía en pantalla panorámica el video remitido por la Fundación Imagen de Chile, seguido por la proyección del saludo de la Presidenta de la República, Michelle Bachelet. Luego siguieron las palabras del presidente de Casa Chilena y del Embajador Rolando Drago.

Los numerosos asistentes aplaudieron con entusiasmo las presentaciones artístico-musicales tanto folclóricas como populares, participaron en un sorteo de productos chilenos donados por la Oficina Comercial (a beneficio de Teletón) y disfrutaron la comida chilena disponible en la ocasión.

Se aprovechó la instancia para instalar un stand en el que nuestra monitora ayudó a llenar formularios del Segundo Registro de Chilenos en el Exterior. Asimismo se distribuyeron masivamente folletos explicativos del Registro.

¿Te resultó útil esta información?

¿Quieres sugerir algún cambio para mejorar tu experiencia?