Click acá para ir directamente al contenido
Seleccionaste como tu ubicación:
Elige otro país para ver contenido específico según tu ubicación:
cerrar ubicacion
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp

Comunidad chilena festejó en Brasil

El viernes 23 de septiembre, el Consulado General de Chile en Río de Janeiro realizó una recepción oficial con motivo de un nuevo Aniversario Patrio. Este año se utilizaron los salones del Palacio de Comercio, edificio que alberga a la Asociación Comercial de Río de Janeiro que permitió recibir cómodamente a las cerca de 250 personas que concurrieron.

Luego de escuchar los Himnos Nacionales respectivos el Cónsul Andrés Boncompte dirigió unas breves palabras a la concurrencia, agradeciendo su presencia y recordando el significado de la fecha, como asimismo, destacando algunas personalidades que contribuyeron a nuestra Independencia. También, se mencionó el esfuerzo que realiza cada chileno de norte a sur del país con el fin de forjar un futuro mejor para las nuevas generaciones.

Se saludó en forma especial a la comunidad chilena residente en Río de Janeiro y se valoró el aporte que da en estas tierras. En la ocasión se insistió que la misión fundamental del Consulado es socorrer y prestar el mejor servicio posible a nuestros connacionales.

¿Te resultó útil esta información?

¿Quieres sugerir algún cambio para mejorar tu experiencia?