Click acá para ir directamente al contenido
Seleccionaste como tu ubicación:
Elige otro país para ver contenido específico según tu ubicación:
cerrar ubicacion
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp

Semana Gastronómica de Chile en Beijing

El destacado chef chileno Jorge “Coco” Pacheco deslumbró a los asistentes con sus platos típicos.

En el marco del 45° aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre Chile y China, se celebró en Beijing la “Semana Gastronómica de Chile”, entre el 14 y el 20 de septiembre, con la participación del destacado chef nacional Jorge “Coco” Pacheco.

El evento organizado por la Embajada de Chile en China, se realizó durante una semana en el restaurant “One East” del Hotel Hilton, donde se ofreció un menú con productos chilenos, como el salmón, cuyas ventas en China han aumentado un 75% anual en los últimos dos años.

A la inauguración de la Semana Gastronómica concurrieron 180 personas, entre diplomáticos, empresarios y ejecutivos de empresas chilenas y chinas, empresarios del área hotelera y gastronómica de China, académicos, periodistas, y miembros de la comunidad chilena en Beijing.

Cabe destacar que el jueves 17 de septiembre la viña Veramonte, con el apoyo de la Embajada, organizó una cata de vinos chilenos.

Este nutrido programa de actividades incluyó la celebración del 18 de septiembre con una recepción oficial a la que asistieron 400 invitados.

¿Te resultó útil esta información?

¿Quieres sugerir algún cambio para mejorar tu experiencia?