Click acá para ir directamente al contenido
Seleccionaste como tu ubicación:
Elige otro país para ver contenido específico según tu ubicación:
cerrar ubicacion
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp

Inti Illimani Histórico se presenta en Bélgica

Organización estuvo a cargo de la Embajada de Chile en ese país, profesores y estudiantes chilenos de la Universidad Católica de Lovaina.

El Embajador de Chile en Bélgica, Carlos Appelgren, participó en la presentación del grupo musical chileno Inti Illimani Histórico, que se realizó en la ciudad de Lovaina y que contó con la participación de cerca de 400 personas.

La exitosa actividad cumplió “a cabalidad con el objetivo de apoyar y difundir las manifestaciones culturales de artistas y creadores chilenos en el exterior, fortaleciendo la ya histórica relación bilateral existente entre Chile y Bélgica”, manifestó el Embajador Appelgren.

También la presentación del grupo musical tuvo como objetivo reunir fondos para la institución benéfica “Côte-a-Côte” que mantiene una casa de acogida para niños con discapacidad en Lovaina-la-Nueva.

El Embajador asistió junto al Cónsul de Chile en Bruselas, Rodrigo Domínguez, el Ministro Consejero Económico Juan Fierro y el Ministro Consejero Agrícola Rodrigo Vega.

¿Te resultó útil esta información?

¿Quieres sugerir algún cambio para mejorar tu experiencia?