Click acá para ir directamente al contenido
Seleccionaste como tu ubicación:
Elige otro país para ver contenido específico según tu ubicación:
cerrar ubicacion
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp

Chilenos residentes en Argentina visitan Valdivia gracias a Dicoex y Sernatur

En el marco del programa “Revisitando Chile: Identidad e Historia”.

Un grupo de 20 adultos mayores chilenos residentes en Neuquén, Argentina, se encuentran de vacaciones en nuestro país, en el marco del programa “Revisitando Chile: Identidad e Historia”, desarrollado por la Dirección para la Comunidad de Chilenos en el Exterior, del Ministerio de Relaciones Exteriores, en conjunto con el Servicio Nacional de Turismo.

En coordinación con el Consulado General de Chile en Neuquén, adultos mayores chilenos provenientes de esa ciudad argentina, visitan Valdivia, capital de la Región de Los Ríos, y sus alrededores, entre el 17  y 24 de octubre. Acompañados por dos funcionarias de DICOEX, realizarán diversas actividades en la zona, como recorridos turísticos y espacios de esparcimiento.

Desde el año 2001, DICOEX y el Servicio Nacional de Turismo (SERNATUR) organizan este programa dirigido a chilenas y chilenos residentes de la tercera edad en países vecinos. El objetivo es fomentar y fortalecer la vinculación de esos compatriotas, que migraron hace cuatro o cinco décadas, con el país, su familia y amigos.

¿Te resultó útil esta información?

¿Quieres sugerir algún cambio para mejorar tu experiencia?