Click acá para ir directamente al contenido

Asociación de chilenos en Bruselas cumple nuevo aniversario

Amicale Belgo Chilienne ASBL celebró su octavo año de trabajo en favor de la colectividad de compatriotas residentes en la capital belga.

Miércoles 11 de Octubre de 2017

Con el objetivo de fortalecer los vínculos con la comunidad de connacionales residentes en Bélgica, el Cónsul de Chile en Bruselas Rodrigo Dominguez participó y colaboró en la celebración del octavo aniversario de la asociación Amicale Belgo Chilienne ASBL, la que se celebró el el día viernes 29 de septiembre en el Petit Théâtre Mercelis.

La celebración contó con la participación de cerca de 80 personas, quienes disfrutaron de preparaciones de cocina típica y de un espectáculo musical con diversos artistas nacionales. El Cónsul Dominguez destacó la labor de la asociación, “ha jugado un rol importante en las actividades organizadas por esta Sección Consular, particularmente, en el actual proceso electoral”.

La presidenta de Amicale Belgo Chilienne, Francisca Medel, agradeció la participación del Consulado y su permanente apoyo a las iniciativas emprendidas por la colectividad.