Click acá para ir directamente al contenido
Seleccionaste como tu ubicación:
Elige otro país para ver contenido específico según tu ubicación:
cerrar ubicacion
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp

Investigadores en Francia debaten sobre el rol de la innovación social

La Red EchFrancia -Asociación de Investigadores y de Estudiantes Chilenos en Francia- organiza el evento con el patrocinio de ChileGlobal, Fundación Imagen de Chile y la colaboración de Universidad Paris Descartes.

La Red de Investigadores Chilenos en Francia EchFrancia, lleva casi diez años realizando diferentes eventos con el objetivo de difundir el trabajo científico nacional y abrir espacios de conversación. Su próximo seminario “Innovación Social en Chile: Diálogos con la Investigación” tendrá lugar el próximo jueves 2 de junio en la Universidad Paris-Sorbonne.

Los organizadores explican que la actividad será un lugar de encuentro y de intercambio de reflexiones entre miembros de la delegación chilena que formará parte del Foro OCDE 2016 y los estudiantes de posgrado que se encuentran en Francia.

¿Cuál es el rol social de la innovación?, ¿qué iniciativas se están desarrollando en Chile? y ¿cuáles son sus enfoques? son algunas de las preguntas que se espera debatir en este espacio de conversación que contará con la participación de Juan Felipe López, Director Ejecutivo de Laboratorio de Gobierno , la iniciativa multidisciplinaria e interministerial (creada en 2015) cuyo objetivo es reunir a los principales actores de la administración pública y de la empresa privada, para potenciar innovaciones que mejoren la calidad de los servicios que ofrece el Gobierno.

También estarán presentes José Miguel Benavente, Jefe de la División de Competitividad e Innovación del Banco Interamericano de Desarrollo y Marcos Kulka, Gerente General de Fundación Chile.

El seminario se realizará el 2 de Junio a las 18:00 hrs en la Universidad Sorbonne, Sala F673. Universidad Paris Sorbonne. 1 Rue Victor Cousin, 75005. Paris.

Entrada liberada. Los cupos son limitados. Inscripciones AQUÍ

¿Te resultó útil esta información?

¿Quieres sugerir algún cambio para mejorar tu experiencia?