Click acá para ir directamente al contenido
Seleccionaste como tu ubicación:
Elige otro país para ver contenido específico según tu ubicación:
cerrar ubicacion
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp

Dicoex realizará Diálogo Participativo en Mendoza

Con el objetivo de conocer las opiniones e ideas que aporten al mejoramiento de las políticas públicas, la División para la Comunidad de Chilenos en el Exterior (DICOEX), convoca a la comunidad chilena residente en Mendoza,  a participar en el  Diálogo Participativo del próximo 9 de marzo.

La actividad contará con la participación del Director de Dicoex, Fernando Salas y el Cónsul General en Mendoza, David Quiroga. Los Diálogos Participativos son espacios de encuentros entre la ciudadanía y las autoridades y tienen el carácter de consultivos y no vinculantes, en el que se podrán intercambiar opiniones sobre las siguientes interrogantes: ¿cómo fomentar una mayor participación ciudadana y asociatividad en el exterior?, ¿qué acciones o programas podrían implementarse para desarrollar más actividades de vinculación y promoción cultural?, ¿cómo acercar y facilitar la relación entre los servicios públicos con los chilenos en el exterior?

Invitamos a chilenos residentes en Mendoza a participar en el Diálogo Participativo. Cualquier persona, tanto organizada como no, puede asistir. 

¿Te resultó útil esta información?

¿Quieres sugerir algún cambio para mejorar tu experiencia?