Click acá para ir directamente al contenido

Roberto Ampuero asume como Canciller de la República

Lunes 12 de Marzo de 2018

"Somos un país, compartimos un territorio, culturas, pero también sueños de un país mejor, más próspero, que también tenga mayor grado de inclusión en todos los sentidos, sin discriminaciones", agregó el Canciller.

Publicado en sitio web Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile.

Roberto Ampuero asumió el domingo 11 de marzo el cargo de Ministro de Relaciones Exteriores de Chile, en la ceremonia de transmisión de mando donde Sebastián Piñera juró como el nuevo Presidente de la República.

“La política exterior está al servicio de los chilenos. Queremos contribuir al desarrollo de las relaciones internacionales de Chile, pero también que esto tenga un efecto positivo en la calidad de vida de la ciudadanía, de los chilenos”, afirmó tras el acto realizado en el Congreso Nacional.

“Somos un país, compartimos un territorio, culturas, pero también sueños de un país mejor, más próspero, que también tenga mayor grado de inclusión en todos los sentidos, sin discriminaciones”, agregó el Canciller.

Luego de la investidura, el Secretario de Estado se trasladó al Palacio de Cerro Castillo para participar en la recepción oficial ofrecida por el Presidente Piñera a las máximas autoridades extranjeras que asistieron a la transmisión de mando.

Continua leyendo la noticia AQUÍ.