Click acá para ir directamente al contenido
Seleccionaste como tu ubicación:
Elige otro país para ver contenido específico según tu ubicación:
cerrar ubicacion
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp

Residentes en Francia fraternizan con damnificados del terremoto

Residentes en Francia fraternizan con damnificados del terremoto

La Asociación “Esperanza Latina”, de chilenos residentes en Francia, se organizó para recaudar fondos que vayan en beneficio de los damnificados por el terremoto que afectó al norte de nuestro país en abril de este año.

A la actividad, que busca ayudar específicamente a la comuna de Camarones, en Arica, asistió el Embajador de Chile en Francia, Patricio Hales, y el Cónsul de nuestro país en París, Axel Cabrera.
El Embajador destacó “que a pesar del tiempo transcurrido, los lazos que unen a nuestra comunidad con el acontecer chileno siguen siendo fuertes y que ese vínculo –afectivo, patriótico- es el único requisito que se debe exigir a los chilenos que por diversas razones se encuentran residiendo en el extranjero”.
En la ceremonia se leyó una carta de agradecimiento del Alcalde de Camarones e hizo uso de la palabra el Alcalde de Palaiseau, Grégoire de Lasteyrie, quien se definió como un admirador del modelo chileno y comprometió su apoyo permanente a las actividades de solidaridad organizadas por la comunidad chilena.
El evento contó con el apoyo de la Municipalidad de Palaiseau, comuna aledaña a París, que puso a disposición de la citada organización las instalaciones del “Espacio Salvador Allende”, un moderno centro de eventos del que dispone dicho municipio.

¿Te resultó útil esta información?

¿Quieres sugerir algún cambio para mejorar tu experiencia?