Click acá para ir directamente al contenido
Seleccionaste como tu ubicación:
Elige otro país para ver contenido específico según tu ubicación:
cerrar ubicacion
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp

Dicoex realizó jornada de atención virtual a pensionados IPS

En conjunto con el Instituto de Previsión Social (IPS) y la Superintendencia de Pensiones (SP), el jueves 21 de julio se efectuó una nueva atención virtual para actualizar certificados de supervivencia o Fe de vida, que permitan la continuidad de los pagos a los pensionados del IPS que residen fuera de Chile.

La actividad comenzó a las 9:00 de la mañana, se extendió hasta las 23:00 horas y quienes participaron desde diversos países se mostraron muy agradecidos por la instancia.

Cabe señalar que la Superintendencia de Pensiones prorrogó hasta septiembre de 2022 la vigencia de los certificados de supervivencia, que debido a la pandemia no pudieron ser actualizados entre 2020 y 2022.

Por tal razón, quienes reciben pagos de pensiones IPS y no han actualizado su certificado de supervivencia pueden hacerlo de manera remota en la Sucursal Virtual de Chile Atiende, desde el computador con internet o un celular.

Para más información ingrese AQUÍ  . Recuerde que el horario de atención de la Sucursal Virtual es de lunes a jueves de 8:00 a 18:00 horas y los viernes de 8:00 a 17:00 horas (hora de Chile).

¿Te resultó útil esta información?

¿Quieres sugerir algún cambio para mejorar tu experiencia?