Click acá para ir directamente al contenido

Exitoso Cabildo Ciudadano Territorial en Sao Paulo

El director de Dicoex destacó el profundo y permanente compromiso del Gobierno de Chile para fortalecer la vinculación con nuestras comunidades de la diáspora.

Martes 26 de Julio de 2016

El pasado viernes 22 de julio en dependencias del Instituto Cervantes de la ciudad de Sao Paulo, Brasil, se llevó a cabo un exitoso Cabildo Ciudadano Territorial (CCT), modalidad que constituye una instancia de discusión y participación ciudadana de chilenos y asociaciones de chilenos en el exterior.

A la actividad asistió el Director de Dicoex, Consejero Abraham Quezada y el Cónsul General de Chile en Sao Paulo, Consejero Alejandro Sfeir Tonsic, quienes se reunieron con aproximadamente 100 miembros de la comunidad de compatriotas residentes para escuchar sus opiniones y propuestas ciudadanas.

El director de Dicoex destacó el profundo y permanente compromiso del Gobierno de Chile para fortalecer la vinculación con nuestras comunidades de la diáspora a través de diversas políticas públicas actualmente en ejecución y la definición y diseño de otras nuevas, todo ello con el apoyo y compromiso de las distintas reparticiones públicas y ministerios en nuestro país y que DICOEX coordina hacia el exterior.