Click acá para ir directamente al contenido

Se celebró nueva reunión del Consejo de la Sociedad Civil de la Cancillería

Estuvieron presentes Aida Mena del Comité Internacional Chile Somos Todos de Austria y Víctor Sáez de la Asociación Cultural Violeta Parra de Berlín.

Domingo 17 de Enero de 2016

Con la participación de los dos Consejeros que representan a las organizaciones de chilenos en el exterior se desarrolló, el miércoles 20 de enero, una nueva sesión del Consejo de la Sociedad Civil de la Cancillería, instancia que forma parte de los compromisos de la Presidenta Michelle Bachelet para fortalecer los mecanismos de participación de la sociedad civil.

En la sesión estuvieron presentes Aida Mena del Comité Internacional Chile Somos Todos de Austria y Víctor Sáez de la Asociación Cultural Violeta Parra de Berlín, Consejeros elegidos por medio de elecciones durante agosto de 2015, un proceso de votación en línea.

También asistieron Consejeros representantes de asociaciones sin fines de lucro que están relacionadas con las políticas, planes y programas ejecutados por la Cancillería.

En la sesión participaron el Director General de Asuntos Consulares e Inmigración, Embajador Alejandro Marisio y el Embajador Mario Artaza, Encargado del Proyecto de Modernización del Ministerio de Relaciones Exteriores.