Click acá para ir directamente al contenido
Seleccionaste como tu ubicación:
Elige otro país para ver contenido específico según tu ubicación:
cerrar ubicacion
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp

Celebran primera reunión de Cámara de Comercio Chile Hong Kong

Asistieron el Cónsul General de Chile en Hong Kong y Macao, José Miguel González y el Director Comercial de ProChile en Hong Kong y Macao, Cristián Prado.

En las oficinas de Banco Security en Hong Kong se realizó la primera reunión del Comité Ejecutivo de la recientemente registrada Cámara Chile Hong Kong de Comercio (Chile Hong Kong Chamber of Commerce), entidad creada con el objetivo de representar a la comunidad de empresas y negocios chilenos en Hong Kong.

Hace un año entró en vigencia el Tratado de Libre Comercio (TLC) entre Chile y Hong Kong, China que abrió nuevas oportunidades para ambas países, tanto en el comercio de bienes, como en el de servicios.

A la primera reunión del Comité Ejecutivo asistieron el Cónsul General de Chile en Hong Kong y Macao, José Miguel González y el Director Comercial de ProChile en Hong Kong y Macao, Cristián Prado.

El primer Comité Ejecutivo de la Cámara Chile Hong Kong de Comercio está conformada por su Presidente Mario Ignacio Artaza (Banco Security); Vicepresidentes Marcelo Rosas (WWL), Michel Britton (HamburgSud) y Dominic Cheng (Onflo); Secretario: Carlos Gonzalez (CAP); Tesorero: Ewald Doerner (Banco Security); Directores: Ali Lai (SelectChile) y Belinda Tsang (Seabo).

Los directivos trabajarán con la finalidad de desarrollar y expandir el intercambio, comercio e inversión entre ambos países.

¿Te resultó útil esta información?

¿Quieres sugerir algún cambio para mejorar tu experiencia?