Click acá para ir directamente al contenido
Seleccionaste como tu ubicación:
Elige otro país para ver contenido específico según tu ubicación:
cerrar ubicacion
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp

Gobierno en Terreno en Colombia: Revisa las atenciones en Medellín

La tarde del martes 11 de abril fue la primera jornada de Gobierno en Terreno en Medellín, Colombia, encabezada por el Jefe de la Dicoex, Fernando Salas, y la Cónsul General de Chile en Bogotá, Daniela Bizama. En la actividad también participaron el Cónsul Honorario en Medellín, Manuel José Molina y la profesional de Migración del Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia, quienes asesoraron a la comunidad chilena que asistió.

Revisa las fotografías de nuestra primera jornada de atención en Medellín. Este miércoles 12 de abril el Gobierno en Terreno atenderá hasta las 18:00 horas
en Hotel Dann Carlton, ubicado en CRA. 43 A # 7 – 50 - Piso 2 Salón Córcega, Medellín. Los días 13 y 14 la actividad se realizará en Calí.

Fernando Salas, jefe de DICOEX, junto a la Cónsul General Daniela Bizama y el Cónsul Honorario, Manuel José Molina.

La Superintendencia de Pensiones entrega orientación sobre el Convenio de Seguridad Social entre Chile y Colombia.

La comunidad chilena residente en Medellín espera la atención de la comitiva de funcionarios públicos

Funcionario del Consulado, Hoover Buitrago, entrega orientación sobre trámites a chilenos residentes en Medellín

En las jornadas de atención del Gobierno en Terreno está disponible la renovación de documentos de identidad, gracias al trabajo de funcionarios del Servicio de Registro Civil e Identificación.

En las jornadas de atención del Gobierno en Terreno está disponible la renovación de documentos de identidad, gracias al trabajo de funcionarios del Servicio de Registro Civil e Identificación.

Consul Daniela Bizama responde a las consultas de chilenos residentes.

Fernando Salas encabeza la delegación de funcionarios públicos que viajaron desde Chile. En la fotografía, junto a la funcionaria de Migración Colombia.

El martes 11 y miércoles 12 de abril las atenciones se realizan en Hotel Dann Carlton, ubicado en CRA. 43 A # 7 – 50 - Piso 2 Salón Córcega, Medellín.

¿Te resultó útil esta información?

¿Quieres sugerir algún cambio para mejorar tu experiencia?