Click acá para ir directamente al contenido
Seleccionaste como tu ubicación:
Elige otro país para ver contenido específico según tu ubicación:
cerrar ubicacion
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp

Cancillería implementa innovadora línea de postulación a fondos concursables para chilenos en el exterior

Hasta el próximo martes 30 de abril está abierta la convocatoria de los Fondos Concursables de la Dirección para la Comunidad de Chilenos en el Exterior (DICOEX), dirigida a asociaciones de compatriotas en el mundo que cuenten con personalidad jurídica.

Esta décimo quinta versión está marcada por un importante avance en la historia de los fondos públicos concursables del Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile, ya que por primera vez se utiliza la plataforma digital fondos.gob.cl desarrollada por Gobierno Digital del Ministerio Secretaría General de Gobierno.

"Generar un acceso a la postulación online es fruto de un coordinado trabajo que realizamos entre Dicoex y Gobierno Digital con el objetivo de establecer una relación más cercana y simple con los chilenos en el exterior, ahorrándoles tiempo y dinero", afirmó Antonio Correa, Director DICOEX.

De esta forma, DICOEX forma parte de las primeras cinco instituciones públicas del Estado que acceden a esta innovadora forma de postulación.

"Que DICOEX se haya sumado es muy significativo porque permite al Estado de Chile proyectarse a todo el mundo y mostrar una imagen que somos digitales, afirmó Hanna Back, Coordinadora de Transformación Digital de la División de Gobierno Digital del Ministerio Secretaría General de la Presidencia (SEGPRES).

Postula en línea AQUÍ

¿Te resultó útil esta información?

¿Quieres sugerir algún cambio para mejorar tu experiencia?