Click acá para ir directamente al contenido
Seleccionaste como tu ubicación:
Elige otro país para ver contenido específico según tu ubicación:
cerrar ubicacion
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp

Cancillería apoya donación de libros a niños de selva peruana

La campaña, denominada “Todas y todos somos Lucayanatu, todas y todos somos selva”, tuvo una generosa respuesta en nuestro país.

Con el apoyo del Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile, a través de la Dirección para la Comunidad de Chilenos en el Exterior y la Dirección de Asuntos Culturales, la asociación para el desarrollo sustentable “Munay Selva” realizó una donación de libros a las localidades de la selva amazónica peruana.

La organización, entre cuyos integrantes se encuentran chilenos residentes en la localidad de Chazuta del país, desarrolla un proyecto integral en las áreas turísticas y sociales, trabajando por los niños de la comunidad, quienes pertenecen en su mayoría a familias de escasos recursos.

“Munay Selva” realizó una campaña de donación de libros y útiles escolares con el objetivo de crear una biblioteca para la comunidad, la cual se extendió en Perú, Chile y Europa con gran éxito. Gracias al apoyo de la Cancillería chilena, los materiales recolectados en nuestro país podrán complementar el trabajo escolar de los niños de la selva amazónica.

¿Te resultó útil esta información?

¿Quieres sugerir algún cambio para mejorar tu experiencia?